Screen Recorder With Facecam es una aplicación que nos permite grabar en vídeo la pantalla de nuestro dispositivo Android con el sonido que salga de nuestro terminal.
La interfaz de Screen Recorder With Facecam es muy simple e intuitiva. Al acceder a ella veremos un menú superior de cuatro opciones: grabar la pantalla del smartphone con audio interno y Facecam; realizar capturas de pantalla, así como herramientas de edición del vídeo o fotografías generados. Además, las opciones de configuración son totalmente personalizables. Podremos especificar la calidad deseada para la salida del vídeo, su resolución, FPS y orientación, entre otros ajustes.
Para comenzar la grabación de pantalla es tan sencillo como realizar un solo toque a la pantalla para comenzar a capturarla. Por otro lado, para detenerla no es necesario presionar botones ya que tan sólo tendremos que agitar el dispositivo para finalizar la grabación. Por otro lado, si queremos crear capturas de pantalla en vídeo, también haremos un solo toque de pantalla.
Además de grabar la pantalla, Screen Recorder With Facecam también nos permite editar el vídeo generado pudiendo modificarlo recortando las partes no deseadas, incluyendo música, agregando subtítulos e incluso intros. Y, en el caso del editor de fotografías, tenemos distintas opciones: desde mosaicos, recorte de fotografías, pinceles con los que poder generar reflejos o combinar varias fotografías.
Screen Recorder With Facecam es una gran herramienta para grabar vídeos de la pantalla de nuestro dispositivo Android, además de realizar capturas de imagen, editarlas y exportarlas con una calidad totalmente profesional.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Estaría genial si el menú flotante incluyera una función de captura de pantalla, como la primera versión integrada en el menú flotante.